Mi eslogan

 

informacion

Aquí debe escribir el texto....

Cabañas Juan Gaviota   Punta de Choros

 

Pagina Web:     www.juangaviota.cl

 

 

Facebook:    Punta de Choros Cabañas Juan Gaviota

 

http://www.youtube.com/watch?v=U_DjATzNJsI

 Video de las Cabañas

 

Nota: Las Cabañas cuentan con estacionamiento privado, pero en temporada alta tienen capacidad maxima de solo un auto por cabaña y sin carro! 

 

http://www.youtube.com/watch?v=E2jUi2kxMnc  Alojamiento para 2

Video de Habitaciones para 2 personas

Las cabañas son para cuatro y cinco personas, están full equipadas con una  cama doble matrimonial y un camarote triple para tres personas, a pasos de la playa.

 

(Camas se entragan  con sabanas y frazadas dobladas)

 

 

 

 

 

Tenemos también dormitorios full equipados para 2-4 y 6 personas con Baño privado y Baño compartido también, tenemos ambas alternativas.

 

Las habitaciones con baño privado son para solo 2 personas.

 

 

 persona.

 

Los  Dormitorios con baño compartido, son  full equipados para 2-4 y 6 personas, tipo departamentitos con las mismas facilidades, instalaciones y comodidades que las Cabañas, pero con el baño y la cocina afuera y compartida.

 

Las habitaciones cuentan tambien con un amplio, comodo y acogedor Club-house y sala de juegos afuera de las habitaciones con piso de ceramica, que cuenta con mesas para desayunar y comer en su interior, TV con DVD,  para ver  películas y TV en su interior, equipo de musica para escuchar musica, una cocina full equipada con todo tipo de utensilios y artefactos necesarios  para desayunar y cocinar en su ninterior, tales como vajilla, vasos, ollas, teteras y mucho mas,,,  2 refrigeradores grandes con freezer para congelar, dos cocinas grandes de 4 platos con horno para cocinar, un lavaplatos, muebles de cocina, y mesas para desayunar y compartir en su interior.

 

Descripcion y características de las habitaciones para 2-4 y 6 personas:

 

Las Habitaciones son para 2-4 y 6 personas, tienen el baño privado y baño compartido tenemos ambas alternativas y cuentan con las mismas facilidades, instalaciones, equipamiento y comodidades que las Cabañas.

 

NOTA: Las habitaciones con baño privado son para solo 2 personas.

 

Las Habitaciones en su interior cuentan con una cama doble matrimonial,  tv, dvd, películas, y piso de cerámica.

 

El Baño tiene ceramica de muro a muro y cuenta con ducha con agua caliente tipo Shower-Door!!

 

En el siguiente link puede ver el video de las Havitaciones para 2 personas.

 http://www.youtube.com/watch?v=E2jUi2kxMnc  Alojamiento para 2

Video de Habitaciones para 2 personas

 

Reservas y forma de pago : 

 

 

 

 

Arriendo minimo 3 noches.

 

No se Aceptan Cheques!! Solo efectivo!!

Se debe depositar el 50% del total de la reserva de la Cabaña, con a lo menos tres semanas de antelación de acuerdo a la disponibilidad del momento, en especial en  “Temporada alta”, debido a la gran demanda del lugar; depositando el 50% del pago total de la reserva,  se puede depositar tanto por Internet como en el banco directamente!!, los datos de la cuenta para realizar el deposito son entregados por teléfono en forma personalizada solamente!!, al momento de concretar y tomar la reserva definitiva no antes!!   con el fin de evitar sobreventa en especial en temporada alta!

 

Advertencia.El depósito de la reserva NO se devolverá bajo ninguna circunstancia en caso de cualquier tipo de cancelación o modificación de la reserva original, el deposito es un compromiso formal y de seriedad. Debe estar 100% seguro y tomar las precauciones del caso antes de tomar la reserva,  el otro 50% se cancela solo en efectivo al momento de llegar y recibir la Cabaña no después.

 

 Las camas de las Cabañas se entregan con Sabanas y Frazadas dobladas  pero con las camas sin hacer con el fin de ser utilizadas deacuerdo a la cantidad de personas que dormirán en la Cabaña!!

 

 

Horario de entrada y salida de las Cabañas:

 La hora del check out y entrega de la cabaña es a más tardar a las 12:00 PM (medio día) En especial antes de tomar el Tour si lo hace el ultimo dia,  ya que la hora de regreso de este es después de las 15:00 HRS Gracias por su comprensión.

 

Para nosotros es muy incomodo , tener que pedir la cabaña a las 12:00 pm, pero el horario se debe cumplir con puntualidad por motivos de limpieza y administracion tenemos horarios que cumplir, en consideracion a los pasajeros entrantes.

Por favor sea muy conciente y puntual.  Gracias por su comprensión y cooperacion.

 

A la hora de salida y entrega de la Cabaña dejar las llaves puestas en la puerta tal como se resivio! Gracias.

 

 

 

 

 

 

Entretenciones y Servicios complementarios:  Yacuzzi que cuenta conTV, Peliculas, frigobar, Equipo de musica, copas y basos en su interior, Mesa de pin-pon, Taca-Taca, measa de poolina, Club-house y sala de juegos, yacuzzi para 4 personas con (TV, peliculas, frigobar, equipo de musica y mas), juegos y entretenciones para niños, como columpios, balancines, tiro al blanco con dardos,  y muchísimos más…

 

Facilidades y servicios del pueblo :

En el pueblo hay,  restaurantes y almacenes.

Recomendamos llenar el estanque full de bencina en la Serena o ciudad mas cercana, debido a que en el pueblo no hay bomba de bencina. Se recomienda  llevar  todo tipo de víveres, antes de salir, ya que el pueblo cuenta con almacenes, pero tienen menos variedad y es un poco más caro. 

El tour completo a la isla Damas para ver los delfines cuesta aproximadamente $12.000 por persona.

Nota: El pago de Los Adultos mayores es liberado y los niños pagan solo mitad de precio del ticket en CONAF ya que este es parque y reserva Nacional.

“Advertencia” el avistamiento y encuentro de los delfines es muy  frecuente  en el lugar, pero es lo único que no es 100% garantizado.

La realización de este tour depende exclusivamente del estado del mar, y de las condiciones meteorológicas del momento.

Tomar la precaución de llevar dinero en efectivo para el pago de las Cabañas y para toda su estadía, ya que en  el pueblo no hay Cajeros automáticos ni bancos y no aceptan ningún tipo de cheques, tarjetas de crédito, ni dólares, todos los pagos y servicios son solo en efectivo incluyendo el de las Cabañas.

 

El camino se encuentra en muy buenas condiciones; apto para todo tipo de vehiculo! Viaje con cuidado y conduzca seguro; le deseamos un excelente y placentero viaje y una muy grata estadía en Punta de Choros, lo estaremos esperando….

 

Si tiene dudas o consultas no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de responder y aclarar cualquier  duda o consulta por mail o teléfono.

 

Cabañas Juan Gaviota