Mi eslogan

 

FORMAS DE PAGO

Reservas y forma de pago :

 

Arriendo minimo 3 noches.

 

No se Aceptan Cheques. Solo efectivo y

transferencia electrónica.

 

Se debe depositar el 50% del total de la reserva de la Cabaña, con a lo menos tres semanas de antelación de acuerdo a la disponibilidad del momento, en especial en  “Temporada alta”, debido a la gran demanda del lugar; depositando el 50% del pago total de la reserva,  se puede depositar tanto por Internet como en el banco directamente, los datos de la cuenta para realizar el deposito son entregados por teléfono en forma personalizada solamente, al momento de concretar y tomar la reserva definitiva, no antes con el fin de evitar sobreventa en especial en temporada alta.

 

El cobro de la Cabaña es por noche y todos pagan: Adultos, niños guaguas he infantes sin importar su edad, pagan todos por igual.

 

 

Nota: Los bebes, guaguas, menores e infantes, pagan todos por igual.

 

Advertencia.

El depósito de la reserva NO se devolverá bajo ninguna circunstancia en caso de cualquier tipo de cancelación o modificación de la reserva original, es un compromiso formal y serio.

 Debe estar 100% seguro y tomar las precauciones del caso antes de tomar la reserva,  el otro 50% se cancela solo en efectivo al momento de llegar y recibir la Cabaña, no después.

 

El otro 50% de la reserva se cancela al mometo de llegar y resivir la cabaña con su respectiva llave no después!!

 

O bien se puede realizar una transferencia elctronica via internet al momento de llegar y resivir la cabaña no después!