Mi eslogan

 

ALOJAMIENTO

Tipos de alojamiento .

Nota:

Reserva minima es de 3 noches.

No se admiten Mascotas de ningún tipo ni raza.

 

Nota: El valor de las cabañas es por noche y por persona, incluyendo guaguas, niños e infantes, todos pagan.

 

 

 

Tipos diferente  de Alojamiento:

Cabaña Simple y Estandar: (4 y 5 personas)

Habitaciones full equipadas con baño privado y baño compartido tenemos ambas alternativas, para 2-4 y 6 personas:

 

(Las habitaciones con baño privado son para solo 2 personas) 

 

Alojamiento para 2, 4 y 6 personas.

 

Cabaña Estandard Full equipada, capacidad máxima 4 y 5  personas.

 

 

 

 

Nota: Las Cabañas cuentan con estacionamiento privado, en temporada alta capacidad maxima solo un auto por cabaña y sin carro.

 

Las Cabañas son pequeñas pero muy comodas,  acogedoras, confortables y full equipadas para 4 y 5  personas, tienen 2 dormitorios una cama doble matrimonial y un camarote triple para tres personas adultos o niños, (camas incluyen sabanas y frazadas), los baños no incluyen toallas. Cocina pequeña y comedor integrados en un ambiente, equipada, con loza, cocina encimera de dos platos, frigobar mediano apto para grupo de 4 y 5 personas,  baño con cerámicas, agua caliente, tina y ducha teléfono. Tienen  TV  con DVD  y set con más de 100  películas para niños y familia,  cuenta con: Cómoda y amplia terraza de madera  incorporada a cada cabaña, con mesa y parrillas individuales.

 

Habitaciones full equipadas con baño y cocina compartida  afuera de la habitacion y  ( Club-House Sala de juegos y comedor Full Equipado y compartido)  

 Una alternativa mas económica, para 2, 4 y 7 personas (Habitaciones).

 

Descripcion y características de las habitaciones con baño y cocina compartido:      (Cuentan con un Club-House y Sala de Estar Full Equipados con cocina y comedor)

 

Las Habitaciones son pequeñas pero muy comodas, acogedoras y equipadas, cuentan con las mismas facilidades y comodidades que las cabañas, estan full equipadas para 2, 4 y 7 personas, una alternativa mas económica, tienen un gran baño compartido afuera de la habitacion y una gran cocina compartida en el interior de un comodo y acogedor Club-House y sala de juegos y cuentan con las mismas facilidades, instalaciones, equipamiento y comodidades que las Cabañas.

Las habitaciones tambien cuentan con un Club-House Full Equipado con mesas para desayunar, 2 cocinas grandes de 4 platos con horno, 2 refrigeradores grandes con freezer, un lavaplatos, vajila , ollas, etc,,, y todos los implementos y utencilios de cocina necesarios para cocinar y desayunar de forma rapida, comoda , limpia, erntretenida y expedita. 

 

Las Habitaciones en su interior cuentan con una cama doble matrimonial, una cama nido para 2 personas y un camarote triple para 3 personas o niños, cuentan tambien con tv, dvd, películas, piso de cerámica, y en su exterior con dos grandes terrazas con piso de certamica, mesa de camping y grandes parrillas para sados en los kinchos.

El Baño compartido es moderno, amplio y muy comodo, tiene cerámica de muro a muro, grandes espejos y muebles de baño tipo tocador y ducha de agua caliente con Shower-door.

 

Las habitaciones disponen tambien de un Club-House Full Equipado que cuenta con:  Cocinas, refrigeradores, lavaplatos, mesas para desayunar, sala de estar con juegos de mesa y entretenciones varias en un grato ambiente familiar para compartir.

 

 

En el siguiente link puede ver el video de las Habitaciones con baño y cocina compartida.

 

 http://www.youtube.com/watch?v=E2jUi2kxMnc  Alojamiento con baño comun y compartido.

Video de Habitaciones con baño comun y compartido.

Entretenciones y Servicios complementarios: (Algunos servicios complentarios tienen un costo adicional  con sus precios publicados debidamente en el interior de las Cabañas) Consulte!! 

 

 

Club-House y sala de juegos, Mesa de pin-pon, Taca-Taca, jacuzzi para 4 personas con (TV, peliculas, frigobar y equipo de musica en el interior de la sala de yacuzzi y mas), Mesa de Poolina, juegos y entretenciones para niños como columpios, balancines y otros.

Nota: Algunos servicios complementarios como Taca-Taca-Yacuzzi y otros, tienen un costo adicional al costo de las Cabañas.

 

 

Horario de entrada y salida de las Cabañas:

 

 La hora del check-out y entrega de la cabaña es a más tardar a las 12:00 PM (medio día) En especial antes de tomar el tour si lo hace el ultimo dia,  ya que la hora de regreso de este es después de las 15:00 HRS.

Para nosotros es muy incomodo , tener que pedir la cabaña a las 12:00 pm, pero el horario se debe cumplir por motivos de limpieza y administracion tenemos horarios que cumplir, en consideracion a los pasajeros entrantes.

Por favor sea muy conciente y puntual.

 

A la hora de salida y entrega de la Cabaña dejar las llaves puestas en la puerta tal como se resivio! 

 Gracias por su comprensión y cooperacion.

 

Ubicación : (privilegiada)

 Estamos ubicados justo en la entrada del pueblo, (zona alta), a pasos de la playa, tres minutos caminando, frente a la posta y copa celeste de agua del pueblo; hay unas panderetas pintadas con delfines  afuera del recinto, hay dos portones de madera y fierro color verde.